miércoles, 12 de noviembre de 2008
Turismo
Sea cual sea su preferencia, El Salvador le ofrece un mundo de posibilidades. La conveniencia de poseer un territorio pequeño y diverso, le permite gozar en pocas horas de variados ambientes a su gusto: la calidez de las playas para relajarse o emocionarse con el surfing y el buceo, la belleza de montañas, lagos y ríos, para entrar en contacto con la naturaleza o vivir la experiencia del rafting, kayaks o escalada.
El Salvador le invita a disfrutar de su ciudad, su naturaleza, sus playas y paisajes, descubrir los sabores de sus comidas tradicionales y conocer su cultura y tradiciones. Una infraestructura hotelera moderna, tecnología avanzada, clima cálido y una posición geográfica excelente en el Corazón de Centroamérica.
Es uno de los pocos lugares del mundo donde todavía se encuentran bosques tropicales secos en reservas naturales. Visitando El Salvador se encuentran las maneras de aprender acerca de las artesanías, tradiciones, gastronomía, historia, pueblos coloniales y arqueología del país.
El Salvador ofrece al turista de un paisaje ideal para disfrutar de vacaciones al aire libre, con más de 300 kilómetros de playa, pintorescos lagos, ríos y resplandecientes piscinas que son fuente de satisfacción para todo aquel que anhela poder realizar actividades acuáticas. El Salvador, en vivo se ve mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario